El martes 1 de octubre llegaron a Bucaramanga fray Miguel Miró Miró y fray Juan Pablo Martínez Peláez, para visitar a los tres religiosos de la comunidad local de Bucaramanga, y que atienden el Colegio Agustiniano Floridablanca y la Parroquia San Agustín.
La visita inició con la celebración de la Eucaristía con todos los grupos y movimientos parroquiales y que presidió el Prior general en compañía de todos los religiosos de la comunidad. Después de la Santa Misa y las respectivas fotos del recuerdo, fray Miguel saludó a todos los laicos y les agradeció el gran trabajo que están realizando en el templo. También invitó a la Fraternidad Seglar, a los Jóvenes de la JAR y a las Madres cristianas santa Mónica, a vivir con alegría el carisma agustino recoleto y a formarse de la mejor manera, de acuerdo a los diversos itinerarios formativos, propuestos por la Orden.
El miércoles 2 estuvo dedicado al diálogo personal con los religiosos, con la comunidad local en pleno y con los docentes y administrativos del Colegio Agustiniano.
Con el rezo de los Laudes el jueves 3 de octubre, se clausuró la Visita de Renovación a esta comunidad local.