Se encuentra en la ciudad de David (Chiriquí) y pertenece a la diócesis del mismo nombre. La casa y el templo parroquial son propios de la Orden. Como parroquia fue encomendada “pleno iure, ad nutum Sanctae Sedis” en el año 1961.
Historia
El año 1921 a petición del Sr. Obispo Rojas Arrieta, los agustinos recoletos se hicieron cargo de la administración pastoral de la ciudad de David. Contaba esta ciudad con dos parroquias: Sagrada Familia y San José, juntamente con una multitud de núcleos rurales. Tarea ardua y difícil que supieron llevar con animación y entrega apostólica.
En el momento actual nuestros religiosos atienden la parroquia de la Sagrada Familia y 14 núcleos rurales.
El trabajo realizado ha sido digno de todo elogio: catequesis, grupos de matrimonios, grupos juveniles, pastoral social con los más empobrecidos, asistencia a los enfermos en los hospitales de la ciudad, centros de promoción de la mujer, etc.
En la década de los 80 se construyó una casa nueva y se hicieron importantes mejoras en la Iglesia.[/vc_column_text][/vc_column]

[/vc_row]
[dt_photos_carousel post_type=»posts» image_border_radius=»0px» project_icon_border_width=»0px» arrow_bg_width=»36x» arrow_border_width=»0px» r_arrow_icon_paddings=»0px 0px 0px 0px» r_arrow_v_offset=»0px» l_arrow_icon_paddings=»0px 0px 0px 0px» l_arrow_v_offset=»0px» posts=»1823″]