[/vc_column_text][ultimate_heading alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»4″ line_color=»» main_heading_font_size=»desktop:26px;» main_heading_line_height=»desktop:36px;» line_width=»50″ spacer_margin=»margin-top:15px;margin-bottom:30px;» el_class=»accent-border-color» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading]

Gracias Señor Jesús por la grandeza al despertar cada día y poder disfrutar de las maravillas de tu creación. Hoy de manera especial te damos gracias por la presencia evangelizadora de la Orden de Agustinos Recoletos en la Parroquia San Ezequiel Moreno de Pasto.
Han pasado ya 20 años desde aquel 18 de julio de 1999 cuando recibieron la administración de esta parroquia; viene a nuestra mente y recordamos a todos los sacerdotes que han trabajado por la comunidad parroquial, siempre impulsados por la fuerza renovadora que infunde el Espíritu Santo.
También, te damos gracias por esta familia Agustino Recoleta que haciendo vida su carisma de vivir en el amor y la unidad, abre las puertas de su corazón para recibir a los laicos como miembros de esta familia desde las Fraternidades Seglares, las Comunidades de Madres Mónicas, Monaguillos y las Juventudes Agustino Recoletas constituidas en el mundo donde hace presencia la Orden y de manera especial en San Juan de Pasto.
Por el trabajo pastoral y evangelizador realizado con todas las estructuras Parroquiales, Grupos, Comunidades y Asociaciones, por el trabajo con la comunidad, por el afán incansable de llevar la Palabra a todos los sectores de la parroquia, forjando así sentido de pertenencia comunitario como ejes transformadores de la sociedad.
No podemos desconocer la transformación estructural del complejo parroquial, la clausura, el despacho, la secretaría, los salones dotados de elementos necesarios para los encuentros y reuniones de los grupos, los jardines, la cafetería… el aseo y presentación impecable de todas las zonas haciéndolas más agradables y cómodas. Pero lo más importante claro está, el “Templo”, obra de infraestructura que sufrió una transformación total, trabajo que llevó alrededor de 4 años. El apoyo del Gobierno Provincial, el trabajo mancomunado del Consejo Económico y las estructuras parroquiales cumplen un papel muy importante para hacer que hoy este “loco sueño” sea una realidad, contamos un templo hermoso detalle a detalle minuciosamente trabajado para gloria de Dios, y también aseguro, el regalo más preciado la “Capilla de Santísimo” una bendición en nuestra Parroquia, el poder visitar a cualquier hora del día a Jesús, siempre presente en el Sagrario. Como expresé anteriormente, cómo no darte Gracias Señor por las maravillas y por la vida de todos los gestores de esta obra que ayer 18 de julio de 2019 reinauguramos.
Unidos en una sola alma y un solo corazón dirigidos hacia Dios es el lema que hoy nos congrega en esta celebración de las Bodas de Porcelana – Presencia Evangelizadora de la Orden de Agustinos Recoletos. Ha pasado el tiempo, pero permanece viva la llama del amor fraterno que permite celebrar este aniversario.
Gracias Padre Provincial, Consejo y Sacerdotes, por estar aquí presentes en esta celebración, que Dios les bendiga siempre.
Con especial cariño,
Martha Lucía López Fuenmayor
FSAR-PASTO

[/vc_column][/vc_row]