Con el ánimo de dar cumplimiento al proyecto de vida y misión de la Orden, la JAR creo un espacio de formación y conocimiento del itinerario de formación y los libros de etapa, que fueron suministrados por la Orden. Dicho encuentro tendrá lugar el 29 y 30 de abril en el Colegio Agustiniano Norte, a partir de las 8:00 am. La capacitación será orientada por Fray Ismael Xuruc, religioso de la Provincia de la Consolación.

Con la primera temática Jesús Eucaristía y el mandamiento del amor en la Parroquia San Ezequiel Moreno una muy buena respuesta de los jóvenes de la parroquia y de las instituciones de la mano de Dios llegaran muchos a mas a conocer a ese cristo joven que quiere mas soldados jóvenes en su nombre.

Asesores JAR: marzo 16 y 17, convocados en la curia provincial: Presidente del Secretariado general de vocaciones y juventud, Asesores JAR de las provincias Nuestra Señora de la Candelaria y Nuestra Señora de la Consolación.

WhatsApp Image 2017 03 17 at 9.23.13 AM WhatsApp Image 2017 03 17 at 9.23.15 AM WhatsApp Image 2017 03 17 at 9.23.16 AM

 

 

Durante los días 16 y 17 de Marzo, convocados en la curia provincial: Asesores JAR, Presidente del Secretariado general de vocaciones y juventud, Asesores JAR de las provincias Nuestra Señora de la Candelaria y Nuestra Señora de la Consolación.


En esta entrevista el colombiano Fr. Juan Pablo Martínez, OAR consejero general de la Orden de Agustinos Recoletos y presidente del Secretariado de vocaciones y juventud nos habla de su trayectoria en la Orden, de la importancia de los jóvenes en la Iglesia y de los proyectos que está poniendo en marcha.

El pasado 10, 11 y 12 de febrero en la ciudad de Bogotá el Consejo Nacional de JAR en Colombia dio inicio a las labores pastorales y elaboración de proyectos en este nuevo año que Dios nos regala. Pedimos a ustedes que nos tengan en sus oraciones e invitamos a todoa los jóvenes a que se acerquen a cualquiera de nuestras parroquias y se animen a caminar con Jesús desde las Juventudes Agustino Recolestas #SomosJAR #AgustinosdeCorazón 

Finalicemos esta nueva semana que Dios nos ha regalado meditando el Santo Evangelio y alabando al Señor con la música de este programa saludos para todos y buen fin de semana!!