NUEVE Fraternos el día 26 de abril y UNA el 12 de junio de 2017, para un total de 10, fueron las personas que emitieron sus promesas como Agustinos Recoletos Seglares en la FSAR Nuestra Señora del buen Consejo de Yopal, Casanare.

Sus nombres son:

José Eder Cuta

Lilia Becerra

Bertha Inés Álvarez

Amaury Umaña

Olga Lucía Velandia

Jairo Enrique Tijaro G.

Gloria Parraci

Eliana Rocío Montañez

Elcy Lizcano

Y el 12 de junio Zenaida Pérez Hernández

Felicitaciones y se anexan algunas fotos alusivas al evento agustiniano.

 

El pasado 24 de junio de 2017 tuvo lugar el Retiro espiritual y II encuentro de las seis Fraternidades Seglares Agustino Recoletas de Bogotá. Fue un éxito y muy bien preparada la programación, conforme lo expresaron en su evaluación los 83 miembros participantes de la FSAR Agradecemos de paso la colaboración de los conferencistas: P. Jairo Alberto Gordillo Rincón, OAR; (sobre el tema de la santidad en la Orden de Agustinos Recoletos y por tanto de las FSAR); de la Presidenta Nacional Laura Tatiana Moreno Manrique (sobre aspectos relacionados con las FSAR y de la Doctora Psicóloga, Alba Johanna Kemba Pirakoka, especialista en Gerencia de talento humano y especialista en Gerencia de calidad, (sobre el trabajo en equipo: la unión hace la fuerza). Se anexan algunos videos que elaboró la psicóloga y unas pocas fotos alusivas al evento.

 

 

Could not load widget with the id 170.

El próximo sábado 24 de junio del año 2017, las seis Fraternidades Seglares Agustino Recoletas de Bogotá (FSAR) realizaran en el Colegio Agustiniano Suba el 2do encuentro y retiro de las seis FSAR de Bogotá. Participarán 81 miembros, más 7 invitados entre ellos 3 conferencistas: P. Jairo Gordillo Rincón OAR; Doctora Psicóloga Alba Johanna Kemba Pirakoka (Especialista en Talento Humano, Gerencia de Calidad y además Catequista); Laura Tatiana Moreno Manrique (Presidenta Nacional de las FSAR); El Prior Provincial fray Albeiro Arenas Molina, OAR; El Presidente del secretariado Provincial de Espiritualidad Fray Juan de Dios Tibocha, OAR; El padre Enrique Arenas Molina, OAR; asesor Provincial e internacional de las FSAR. Y su Colaborador el Padre Facundo Osano Suarez Cubides, OAR.