Bajo el lema "Si tu actuar es misericordioso, la santidad será tu gozo" los jóvenes agustino recoletos se dieron cita para vivenciar unos dias donde, el amor hacia el projimo les ayudaria a llegar a la santidad, esto a proposito del año de la santidad a la que nuestra Orden nos invita. La casa de Tagaste en Bogotá fue la sede del encuentro de menores de edad los dias 24,25 y 26 de junio y el Seminario Mayor de Filosofia en la Linda, Manizales se hizo testigo del encuentro de mayores del 30 junio al 03 de julio. Gracias a todos ustedes por tenernos entre sus oraciones y les invitamos para que sigan orando por nosotros para que nuestra llama nunca se apague y arda en Cristo con más fuerza cada día. IMG 20170705 WA0136IMG 20170626 WA0015

Las Juventudes Agustino Recoletas de la Provincia cumplieron el 7 de junio 19 AÑOS marcados de grandes momentos y vivencias que sin duda han enriquecido nuestro estilo de vida. Los y las jóvenes JAR AGRADECEN a cada uno de los frailes que han prolongado su carisma y han alentado a contagiar más corazones inquietos de la mano de la Virgen de la Candelaria hacia Cristo que es nuestro fin. Los invitamos para que sigan orando por todos nosotros y por los jóvenes del mundo entero que le han regalado un SI a Dios y sirven de corazón para llegar a lugares donde falta el amor de un Jesús misericordioso.

Gracias muchachos (as) de las comunidades de JAR Elohim, JAR Un solo corazón, JAR PICS, JARBu, ConJAR, JARTagaste, JARMedellín, JAR Getsemaní. Y a todas aquellas parroquias en las que sabemos que hay más jóvenes, dispuestos a ser parte de nuestra familia agustiniana.

Hoy damos gracias a Dios Padre por permitirnos vivir el carisma Agustino Recoleto, han sido 19 años marcados de grandes momentos y vivencias que sin duda nos han enriquecido nuestro estilo de vida. Los y las jóvenes JAR agradecemos a cada uno de los frailes que han prolongado su carisma en nosotros y nos han alentado a contagiar más corazones inquietos de la mano de la Virgen de la Candelaria hacia Cristo que es nuestro fin. Los invitamos para que sigan orando por todos nosotros y por los jóvenes del mundo entero que le han regalo un SI a Dios y sirven de corazón para llegar a lugares donde falta el amor de un Jesús misericordioso. Gracias chicos de las comunidades de JAR Elohim, JAR Un solo corazón, JAR PICS, JARBu, ConJAR, JAR Tagaste, JAR Medellín, JAR Getsemaní y todas aquellas parroquias en las que sabemos que hay más jóvenes dispuestos a ser parte de nuestra familia.