El pasado lunes 11 septiembre en el colegio conmemoramos el día de San Nicolás de Tolentino, su día se celebra el día 10 de septiembre. San Nicolás es el Patrono de las almas del purgatorio.

El pasado viernes 8 de septiembre tuvimos en el colegio la visita del Padre Enrique Eguiarte, el Padre Enrique compartió con alumnos y personal docente breves principios de la Orden de Agustinos Recoletos y de la misión que realizan alrededor del mundo.

El pasado 12 de Septiembre de 2017, el colegio contó con la presencia del Narrador y Ventrílocuo Alfredo Salgado, quien nos narró con ayuda de sus títeres (Don Pancho y Pirilito.

La familia Agustiniana Palmira despidió manifestando el cariño y agradecimiento a Fray Luis Alfredo F. por brindarnos muchas enseñanzas y guiarnos con la ayuda de Dios hacia grandes metas. Tambien, le dio la bienvenida a Fray Ivan Mauricio L. Esperamos que sea exitoso este nuevo periodo bajo su dirección pastoral.

Bucaramanga 15 de Agosto de 2017

El Colegio Agustiniano Tagaste inicia su Semana Agustiniana encomendándonos a nuestro Patrón San Agustin en su día y con presentaciones de muestras artísticas de nuestros estudiantes.

Con mucha felicidad compartimos con ustedes la noticia que nuestro colegio obtuvo el Primer Lugar y dos menciones honoríficas en el certamen de declamación realizado el martes 25 de julio en el Colegio Salesiano Don Bosco.

Felicitamos a nuestras destacadas estudiantes Samantha Díaz quien obtuvo la medalla de oro, Ximena Aguilar y Sofía Aznar quienes fueron dignas representantes del colegio y dieron lo mejor durante el certamen.

¡Cada día tenemos más motivos para sentirnos orgullosos de ser Agustinianos de corazón!

#agustinianosdecorazon

Nuestro colegio sigue con paso firme en la Copa Fútbol Total, felicitamos a nuestros alumnos seleccionados que llevan dos juegos invictos y hasta la jornada actual se han posicionado como uno de los equipos más competitivos del torneo.

El pasado 9 de agosto, en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana, se formalizó por medio de un desayuno la alianza estratégica entre el Ministerio de Defensa Nacional y la UNIAGUSTINIANA. En este, estuvo presente el Padre Rector Carlos Alberto Villabona, junto con la doctora Ángela Rocío Ovalle, quienes autorizaron la alianza con la Capitán María del Carmen Rodríguez de la dirección de Bienestar Sectorial y Salud de Minidefensa.

La Capitán María del Carmen Rodríguez durante el desayuno manifestó felicidad y agrado, se comprometió a realizar actividades varias de beneficios mutuos para ambas instituciones, resaltó la importancia de brindar nuestra alianza a los funcionarios de las fuerzas públicas para acceder a educación superior, consultó sobre los programas que oferta la Universidad y resaltó el programa de Tecnología en Gastronomía para hacer nuevas alianzas. Esta alianza, sin duda, beneficiará a los empleados de las fuerzas públicas, cónyuges e hijos.

Agradecidos con la Policía Metropolitana de Bogotá, oficina de Bienestar Social, quienes apoyaron la gestión durante el tiempo de conformación en la alianza; la Mayor Claudia Suárez y el subintendente Jhon García, con el director de Marketing de la UNIAGUSTINIANA Sebastián Molina y la promotora de Marketing Paula Villada.

Un maravilloso día de playa para nuestros más pequeños de Jardín y transición

InicioAnterior12SiguienteFinal
Página 1 de 2