(OROCUÉ - CASANARE) Durante los días 15 a 17 de Septiembre se llevó a cabo la convivencia regional de aspirantes: 3 de Orocué y 2 de Yopal; Agradecemos a Dios por permitirnos este encuentro fraterno y también agradecemos al Prior Local y comunidad por la acogida y disposición en todo.

Hemos iniciado la reunión de la comisión de vocaciones del orden de los agustinos recoletos

Asi terminamos nuestra Tercera Convivencia del año en Bogotá con Adultos, profesionales y universitarios de varios lugares de nuestra geografía Colombiana. El día domingo tuvimos la Celebración Eucarística en el Templo san Agustín con el Padre Provincial Fray Albeiro Arenas; en horas de la tarde se dio paso a varias actividades lúdicas que implicaron a cada uno de los jóvenes un trabajo en equipo. El día lunes 21 fue la Clausura con la Celebración Eucarística que presidió Fray Juan Camilo Torres. Damos Gracias a Dios por esta experiencia tan especial de vida fraterna y comunitaria que motiva y alimenta la vocación de cada uno de estos jóvenes.

Del 26 al 30 de julio la pastoral vocacional con la coordinación de Fr. Gustavo Adolfo Sánchez Aguirre, está realizando intensa gira vocacional en Manizales, Anserma, Cartago, Circasia y Armenia, con la participación de nuestros Postulantes OAR, Religiosas MAR y ARE y varios Frailes que hacen equipo de acción vocacional. ¡Buen trabajo!

Los 4 Frailes promotores vocacionales de la Provincia, Gustavo Adolfo Sánchez Aguirre, Fredy Bedoya Betancur, Jhon Fredy Reyes Campo y Fabián Caraballo Meza, están reunidos desde el día de 15 de junio, en el Seminario Mayor Filosofado San Agustín, analizando procesos de aspirantes, evaluando el trabajo del primer semestre y organizando la próxima convivencia en el Desierto de la Candelaria. ¡Buen trabajo!

Durante el día 11 de Junio se llevo a cabo la Gran Peregrinación Juvenil de pentecostés con el Lema: Esperando al Papa Francisco, comencemos juntos el camino de la Santidad. en esta actividad participaron aproximadamente 150 jóvenes de nuestros ministerios de Bogotá. La salida fue desde la Parroquia la Consolación para llegar hacia el medio al Desierto de la Candelaria para Rezar juntos en caminata el santo Rosario y Después celebrar la santa Misa. Agradecemos de antemano a los hermanos Teólogos quienes lideraron esta actividad con el Promotor Vocacional de la Provincia.

Con ocasión de la celebración de Pentecostés, la promoción vocacional invita a la PEREGRINACIÓN JUVENIL, al Desierto de la Candelaria el domingo 11 de junio, punto de encuentro Parroquia La Consolación, Bogotá, al mismo tiempo la peregrinación desde Yopal a Paz de Ariporo el sábado 10 de junio y de la Parroquia San Nicolás de Tolentino, Medellín. Todos invitados. Las inscripciones las pueden realizar en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..